Categoría | Burladero

Los vecinos de Valdemorillo disfrutarán de una tarde de toros gratis en el Palacio de Vistalegre

  • El Ayuntamiento pone a su disposición el transporte para su desplazamiento a la capital, donde asistirán este sábado, 21 de febrero, a un mano a mano de los novilleros Martín Escudero y Álvaro Lorenzo

  • La salida del autobús está prevista a las 17,00 horas. El punto de encuentro, las inmediaciones del Colegio Juan Falcó

 Ya hay una nueva propuesta municipal en marcha para disfrutar el próximo sábado, 21 de febrero. Porque esta es la fecha elegida por el Ayuntamiento para organizar una excursión gratuita a la capital que incluye la posibilidad de disfrutar de una tarde de toros. En concreto, un interesante  mano a mano entre los novilleros David Martín Escudero y Álvaro Lorenzo, que compartirán paseíllo sobre el albero del Palacio de Vistalegre para enfrentarse a reses de Alcurrucén y Guadajira, en un festejo que comenzará a las 18,30 horas.

Así, y al objeto de garantizar las máximas facilidades a los interesados, entre los que se espera contar con una buena representación del Hogar del Mayor, centro en el que se coordinan las inscripciones, el Consistorio pone a disposición de cuantos quieran tomar parte en esta salida a Madrid tanto el transporte como la entrada a esta novillada. A cambio, sólo se pide puntualidad a los participantes, para que acudan a las inmediaciones del Colegio Público Juan Falcó antes de las cinco de la tarde, hora a la que partirá el autobús que efectuará las correspondientes expediciones de ida y vuelta al municipio.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de ABRIL

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Verificado por MonsterInsights