Categoría | Sierra Oeste

Refuerzo en el servicio en la Línea 551 que conecta los municipios de la Carretera de los Pantanos con la capital

La Comunidad de Madrid va a reforzar hasta un 69 % el servicio que presta la Línea 551 de autobús interurbano, que conecta los municipios de la conocida como Carretera de los Pantanos, M-501, con la capital. Esta medida entrará en vigor el próximo 1 de julio para garantizar los desplazamientos en transporte público de los vecinos de la zona ya que, en época estival, estos viajes experimentan un incremento notable.
La Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, a través del Consorcio Regional de Transportes, incrementará el número de expediciones en días laborables, pasando de los 78 actuales a los 110, un 41 % más. En el caso de los fines de semana, los sábados aumentarán los trayectos de 50 a 80, con un ascenso del 60 % y, por último, los domingos y festivos, habrá 78 en lugar de 46, lo que representa un crecimiento del 69 %.
Este autobús interurbano une la capital con las localidades de Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Brunete, Chapinería, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, El Tiemblo y Cebreros (estos dos últimos de la provincia de Ávila). Con este refuerzo, el Ejecutivo autonómico da respuesta a las necesidades de los vecinos de estas poblaciones, ya que la línea registraba una alta ocupación durante los meses de verano para atender los desplazamientos de muchos ciudadanos al pantano de San Juan, además de prestar servicio a los trabajadores y habitantes de los municipios.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de SEPTIEMBRE

    Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Verificado por MonsterInsights