
- El consejero García Martín ha inaugurado el 10 de junio esta infraestructura financiada por el Programa de Inversión Regional (PIR).
- El nuevo edificio dota de un espacio más moderno a la Policía Municipal para mejorar la seguridad.
- Prestará servicio a más de 9.200 vecinos en sus más de 625 metros cuadrados.
La Comunidad de Madrid ha destinado 1,2 millones de euros del Programa de Inversión Regional (PIR) para la construcción del nuevo Centro de Emergencias de San Martín de Valdeiglesias, que ha inaugurado el 10 de junio el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín.
García Martín ha destacado que este moderno espacio va a mejorar la seguridad del municipio, permitiendo a su Policía local prestar un servicio más completo a los vecinos. “Nuestro principal objetivo es que cualquier rincón de la Comunidad de Madrid sea un lugar perfecto para vivir, estudiar, trabajar y formar una familia”, ha resaltado.
Esta nueva infraestructura pública de 625 metros cuadrados dará servicio a sus más de 9.200 vecinos, con oficinas para atención al público.
Dispone también de estancias para vestuarios, cocina y zonas de literas. Y 20 paneles fotovoltaicos suministrarán energía al edificio, con cinco estaciones de recarga para vehículos eléctricos municipales.