Categoría | Fiestas

Celebración en honor a la Virgen del Quinche en Villanueva de la Cañada

Concejales de la Corporación Municipal han estado presentes en los actos organizados por la comunidad ecuatoriana con motivo de su patrona, la Virgen del Quinche.  La celebración comenzó con una misa en la parroquia San Carlos Borromeo, seguida de una procesión que finalizó en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. Allí se desarrollaron distintos bailes, en su honor, y se degustaron platos de comida tradicionales de Ecuador.

Durante la jornada también se celebró un torneo de fútbol sala en el Polideportivo Municipal. El concejal de Deportes, Ignacio González, hizo entrega de los trofeos a los ganadores.

En la actualidad, están empadronados en el municipio más de 80 habitantes de nacionalidad ecuatoriana.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

22 de DICIEMBRE

    Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Verificado por MonsterInsights