Categoría | Cultura

Cuentos en familia

La II edición de los Jueves de Cuento de Navas del Rey ha traído al municipio casero a varias narradoras orales y escritoras para llenar de palabras, historias, magia y fantasía las noches de julio. Cada jueves a las 21.30 (a excepción del último, que cambió a miércoles por la festividad del día de Santiago Apóstol), el césped de la piscina municipal ha sido el escenario escogido por el ayuntamiento para acoger esta cita semanal con los cuentos y con las familias que han decidido dejarse llevar por ellos a rincones de todo el mundo.
Inma Muñoz, Eva Clemente, Juani Velilla, Silvina Eduardo y Cristina Oleby han sido las encargadas de traer historias que han hablado de cigüeñas deseosas de hacer la mejor música, de personajes capaces de apagar incendios, de piratas con ganas de conquistar tesoros o de erizos que viven aventuras a causa de su generosidad.
Esta propuesta cultural ha sido organizada por la concejalía de Cultura de Navas del Rey y ha vuelto a demostrar que los cuentos son un atractivo muy interesante para disfrutar en familia de las noches de verano.

Javier Fernández Jiménez.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de SEPTIEMBRE

    Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Verificado por MonsterInsights