La alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, Aránzazu Povedano, se ha puesto en contacto con A21 mediante un correo electrónico en relación a la noticia publicada en nuestra página web en fecha 19/11/2025 en el que se afirma que “el Ayuntamiento colabora con una iniciativa que vulneran los Derechos Fundamentales de las personas menores de edad”.
La regidora afirma que la noticia “es ABSOLUTAMENTE FALSA, y carente de cualquier sustento, dado que el Ayuntamiento no ha organizado ni ha colaborado en ninguna actividad de este tipo, sino que simplemente el Ayuntamiento se ha limitado a alquilar un espacio a una empresa privada, al igual que se ha realizado en otras ocasiones, sin tener nada que ver con el evento, ni con su organización ni con su promoción ni con las condiciones del mismo”.
Desde A21 queremos puntualizar que la publicación es el reflejo de una denuncia pública que nos hizo llegar la Fundación Franz Weber, amparándose en que “cualquier oferta, patrocinio o descuento dirigido a las personas menores de edad por ser contraria al posicionamiento claro del Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas”.
Intentamos ponernos en contacto telefónico con la alcaldesa para poder contar con su versión, pero no contestó nuestra llamada. Este medio está dispuesto siempre a mostrar todas las posturas y opiniones que sirvan para esclarecer cualquier tipo de información.



