Categoría | Deportes

22 jóvenes comenzaron el curso de árbitro federado en Pelayos de la Presa

El pasado día 27 de octubre comenzó el curso de árbitro federado para categorías inferiores en Pelayos de la Presa.
La Real Federación Madrileña de Fútbol, con la colaboración del Ayuntamiento de Pelayos de la Presa, ha iniciado un curso de árbitros para pitar categorías inferiores que se desarrollará en un aula en el Polideportivo Municipal. El curso tendrá una duración de 12 horas divididas en clases de dos horas.
No es un curso demasiado extenso y supone una buena oportunidad para todos los jóvenes que han decidido participar, ya que entre las posibilidades que tiene destaca, la de poder llegar a progresar en el arbitraje. Sin duda se trata de una buena opción para obtener ingresos extras siempre y cuando se desee ocuparse en esta profesión.
La Madrileña de Fútbol necesita árbitros y el Ayuntamiento de Pelayos colabora con la federación, pues se entiende que es una buena oportunidad laboral para estos jóvenes, al poder arbitrar los partidos que se disputan, en principio, en las sedes federativas de San Martín de Valdeiglesias, en categoría benjamín y alevín y en la sede de Pelayos de la Presa en la categoría Prebenjamin.
Un total de 22 jóvenes comenzaron el curso y se espera que todos ellos puedan aprobar el examen que les dé la oportunidad de comenzar a arbitrar en breve.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031