
Este pasado domingo 25 de marzo se celebró en Cadalso de los Vidrios la II Kedada Motera organizada por el Motoclub Soplones gracias al apoyo de sus socios y colaboradores. Durante toda la mañana se inundó la comarca de un gran ambiente motero ya que los Soplones ofrecieron a los asistentes en su sede, situada en el Pub Almazara, una consumición y un buen pincho por el módico precio de un euro. En la concentración motera se dieron cita 380 participantes llegados desde muchos municipios cercanos a Cadalso de los Vidrios.
Roberto García Escudero
Los participantes también llegaron de localidades de las provincias limítrofes de Ávila, Toledo y Guadalajara. Al finalizar el evento se sortearon los regalos que los patrocinadores habían donado para la ocasión, entre los que destacaban dos cascos, unos pantalones vaqueros con kevlar y diez entradas para el salón de la moto Motomadrid.
Este evento precede al III Fin de semana motero que se está preparando para el 30 de junio y en el que se podrá disfrutar de exhibiciones moteras y el tradicional Motoalmuerzo que se celebrará el 1 de julio con rutas, comida y sorteo de muchísimos regalos.