Categoría | Empleo

Abierto el plazo de solicitudes para tres bolsas de empleo temporal en San Martín de Valdeiglesias

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias publicaba el 25 de agosto que ha aprobado la creación de tres bolsas de trabajo para cubrir las necesidades de contratación de los servicios de limpieza, obras y de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Las categorías del personal a contratar son las siguientes:
Personal de limpieza:
Sistema de selección: concurso. Nivel de estudios mínimo: Graduado escolar o equivalente.
Oficiales de albañilería:
Sistema de selección: concurso-oposición. Requisitos específicos: Poseer nivel formativo de Oficial 1ª, maestro albañil o experiencia equivalente. Estar en posesión de los siguientes carnets y certificados profesionales: – Carné de conducir Clase B y C – Certificado de la Construcción .Disponer de la formación especifica de 50 horas en prevención de riesgos laborales aplicada a la construcción.
Maestro de la Escuela Municipal de Música y Danza, de la especialidad de violín:
Sistema de selección: Concurso-oposición. Nivel de estudios: Título de profesor de música de violín o de profesional de música en violín.

Las bases de cada una de las bolsas están a disposición de los ciudadanos en el apartado empleo público de la web municipal, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 14 de septiembre de 2020.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

18 DE DICIEMBRE

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031