
Una mujer ha fallecido y las otras dos personas que la acompañaban, un hombre y un niño, han resultado heridas como consecuencia de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo Skoda Octavia ranchera que terminó empotrado contra un árbol. El suceso ocurrió este martes en la N-403, a la altura de la localidad abulense de El Tiemblo.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el siniestro se produjo en el kilómetro 85 de la citada vía en sentido subida hacia El Tiemblo poco antes a las 5 de la tarde, cuando se recibió la llamada de alerta del accidente.
El 112 dio aviso a los Bomberos de la Comunidad de Madrid que envió dos dotaciones con nueve miembros del Cuerpo de San Martín de Valdeiglesias, así como a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y al Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria, además de la UVI móvil correspondiente al Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa).
Ya en el lugar de los hechos, los facultativos confirmaron el fallecimiento de la mujer y traladaron a las otras dos personas al centro de salud de San Martín de Valdeiglesias, donde ingresaron con heridas leves.
FOTO: David Castro