Categoría | Productos de la tierra

Aldea del Fresno apoya la D.O Vinos de Madrid

Guillermo Celerio Fabián, alcalde de Aldea del Fresno, ha participado en el Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, que se ha celebrado en el Palacio del Rincón ubicado en la misma localidad. Este organismo tiene como objetivo principal definir las líneas de acción que se van a seguir durante los próximos meses, para poner en valor y dar a conocer los caldos madrileños. Asimismo en el pleno también se han analizado los resultados de las campañas que se han puesto en marcha en los últimos años, y se ha dialogado acerca de la importancia que tiene que todas las entidades involucradas en este tema, aúnen esfuerzos conjuntos para aumentar la buena apreciación que ya se tiene de los vinos de Madrid.
Aldea del Fresno es uno de los municipios que pertenecen a la Denominación de Origen Vinos de Madrid y no es la primera vez que participa en una iniciativa de este tipo, ya que tanto su alcalde como todo el equipo de Gobierno son conscientes de la importancia que tiene dar visibilidad a toda la cultura relacionada con la enología, ya sea apoyando la producción como diseñando campañas de dinamización turística que giren en torno al vino.
Cabe destacar que este Pleno ha contado con la participación de Don Antonio Reguilón, Presidente de la entidad; Don Carlos Falcó, Marqués de Griñón; Don Pablo Altozano, Viceconsejero de Medio Ambiente; Don José Luis Sanz Vicente, Director General de Agricultura; Don José María Moreno, Gerente del IMIDRA, entre otros.
“El vino forma parte de nuestra cultura, de nuestra tradición y en la zona tenemos muy buenos caldos capaces de competir con otras denominaciones de origen más famosas. Los Vinos de Madrid son un valor al alza y como tal hay que apoyar todas las acciones que se hagan en torno a ellos, tanto para darlos a conocer como para ayudar a los productores de nuestro oro rojo regional” comentaba Don Guillermo Celeiro Fabián, alcalde de Aldea del Fresno.

Una Respuesta para “Aldea del Fresno apoya la D.O Vinos de Madrid”

  1. UBÉRRIMOS LOS RACIMOS

    Ubérrimos los racimos,
    las uvas senos que estallan
    y las cepas no se callan
    y siempre demandan mimos.
    Son esposos y son primos
    que comparten casamientos,
    tálamos y ayuntamientos
    y en las viñas la coyunda,
    que a la postre va y redunda
    en vinos de Cenicientos.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com