Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Borja Gutiérrez nuevo presidente del PP de Brunete

El Partido Popular de Brunete celebró ayer elecciones al nuevo Comité Ejecutivo Local. A su término, la única candidatura presentada a las elecciones, encabezada por Borja Gutiérrez Iglesias, actual alcalde, obtuvo el 100% del respaldo del electorado con un 69% de participación.
El nuevo presidente agradeció a todos los afiliados su participación en las elecciones y el total respaldo recibido en las urnas: “Hoy la familia del PP de Brunete ha dado un nuevo ejemplo de  democracia y participación. El nuevo Comité Ejecutivo Local, que mezcla veteranía con juventud, seguirá haciendo más PP y más Brunete”.
Borja Gutiérrez agradeció la labor desarrollada hasta ahora por sus antecesores en la presidencia del partido y aseguró que “con el esfuerzo y la involucración de todos los afiliados y simpatizantes, seguiremos haciendo del PP el principal partido político de Brunete y seguiremos siendo el partido vertebrador de las inquietudes de los brunetenses”.
Según explicó  “el nuevo Comité Ejecutivo Local y todos los afiliados y simpatizantes se ponen a trabajar desde hoy por seguir difundiendo el proyecto del Partido Popular para Brunete, para Madrid y para España. Para seguir explicando los valores e ideas que han convertido al Partido Popular en la formación política con la que más y mejor se sienten representados los españoles”.

Borja votando

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930