Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Brunete celebra desde mañana y hasta el domingo la III Feria de la Tapa

● Los vecinos podrán votar por la que más le guste y ganar una comida o cena en el bar o restaurante cuya tapa resulte la más votada

Uno de los momentos de ocio preferidos por los brunetenses y turistas es… el tapeo! Sabores y texturas diversos se mezclan en estos pequeños ingenios de innovación y tradición culinaria que los bares y restaurantes de Brunete ofrecen con dedicación y esmero.

Este fin de semana llega la III Feria de la Tapa de Brunete. Organizada por el Ayuntamiento como apoyo al sector hostelero. Participan en esta edición un total de 9 bares y restaurantes, cada uno con su propuesta, cada uno con su filosofía particular de la cocina. Se trata de la Cafetería del Centro Cultural, El Cortijo, El Kiosko, Bar Lucero, La Meseta Castellana, Bar La Plaza, R&M, Bar La Terraza y Restaurante El Vivero.

La propuesta es sencilla: Desde el viernes y hasta el domingo, todos los vecinos que lo deseen pueden acercarse por cualquiera de estos 9 bares y restaurantes. Cada uno ofertará dos tapas muy especiales a un precio de 2,50 euros, que incluye caña de cerveza, copa de vino de la casa o refresco.

Se podrán degustar tapas como el saquito de pimiento con fruto de mar, trufita de morcilla crujiente, milhoja de pulpo a la gallega, delicias de otoño, la rueda de sémola, caracoles en salsa, tortilla con callos, capricho de Brunete, albondigas de estilo casero, y así hasta un total de 18 propuestas diferentes (dos por cada establecimiento participante).

Cada vecino puede votar por la que más le guste rellenando una hoja “rutero” que contabiliza su voto y puede conseguir en cualquiera de los nueve bares adheridos a la Feria. En ellos también se encuentra la urna para depositar su voto. El único requisito es haber visitado al menos 5 de los 9 bares y restaurantes adheridos para que el voto sea computado.

El premio para el ganador es una comida o cena para dos personas en aquel bar o restaurante cuya tapa sea la más votada.

 El primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, Industria y Actividades, Manuel Pradillo, señala que “la oferta gastronómica de Brunete es singular por su calidad, como muchos vecinos y turistas comprueban habitualmente. Con esta III Feria de la Tapa queremos resaltar esta singularidad de nuestro pueblo y apoyar la labor que los diferentes bares y restaurantes de Brunete realizan”.CARTEL FERIA TAPA copia.jpg

Más información:

 Teléfono: 91 815 90 66 – 609 058 620

 Plaza Mayor, 1. 28690 Brunete (Madrid)

 prensa@brunete.org

www. brunete.org

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930