Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Brunete incorpora una barredora hidrostática de última generación para el servicio de limpieza

  • Un nuevo vehículo puntero que cumple los objetivos europeos en materia de sostenibilidad.

El Ayuntamiento de Brunete ha presentado una nueva barredora hidrostática de última generación que se suma a la flota de vehículos para mejorar permanentemente la limpieza del municipio. El alcalde, Borja Gutiérrez, ha reiterado que la limpieza es “una prioridad absoluta para el equipo de Gobierno, siempre dispuesto a sumar la mejor tecnología para mejorar los servicios públicos y el bienestar de los vecinos”.

“Estoy muy satisfecho de la adquisición de esta barredora con tecnología puntera, que cumple los protocolos ecológicos que dicta la Unión Europea en materia de sostenibilidad, es más eficiente y da cumplimiento a nuestro programa electoral”, ha dicho el regidor.

El nuevo vehículo, que ofrece un sistema de recogida más productivo, menores costes de mantenimiento y utiliza una tecnología puntera que permite el ahorro de combustible, tiene una capacidad de 5.000 litros y es Euro 6 –ecológico- por lo que cumple, por tanto, la normativa anticontaminación europea.

Además, cuenta con sistema de recirculación del agua, y amplias medidas de seguridad tanto para el conductor como para los vecinos como el panel reflectante trasero que le dota de alta visibilidad y el avisador acústico de marcha atrás. También es silenciosa, algo que beneficia tanto a las personas que pasan al lado de la barredora como al operario, que trabaja de una manera más confortable.

La barredora se suma así a la flota de vehículos de última generación (camión recolector de residuos de carga lateral, hidrolimpiadoras de agua fría y caliente, máquina baldeadora de calles, cuatro sopladoras, camión pulpo, etc) que ha incorporado el municipio en los últimos meses con el objetivo de mejorar todavía más la calidad del servicio de limpieza.

Cabe destacar que esta misma semana Brunete colocó la primera piedra del nuevo Punto Limpio fijo, un espacio moderno y funcional que contará con más de 20 contenedores y con un servicio de operarios perfectamente preparados que comprobarán visualmente la tipología de los residuos y asesorarán a los vecinos en cuanto al punto de deposición de los mismos.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031