Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Cadalso Rosa

Durante toda la semana del 21-27 de octubre ha tenido lugar la “Semana de la prevención del cáncer de mama ” orgnizada con diferentes actividades por parte del Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios.
La planificación realizada por el Ayuntamiento ha incluído masterclass de pilates y yoga, cineforum con la proyección de la película “Ma Ma” y una posterior tertulia con experiencias de mujeres que conocían en primera persona o en su entorno más cercano esta enfermedad, coloquio “Luchamos y Vencimos” en el que participaron varias vecinas del municipio dando testimonio sobre el padecimiento de esta enfermedad.
Y para culminar la semana, el sábado tuvo lugar la octava edición de la Marcha Rosa, organizada por la Asociación Contra el Cáncer de Cadalso, con dos rutas preparadas con diferentes distancias a la que asistieron alrededor de 400 personas.
Además de esto, cabe destacar la iniciativa de dos vecinos donde pusieron a la venta camisetas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, donde las ventas han sido todo un éxito.
Ya por la noche se dió la Gala a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), donde mediante una aportación de 2 euros, podías disfrutar de varios artistas locales dentro de la discoteca Scargot.
Desde el ayuntamiento se pretende concienciar de la importancia de la prevención, recomendando visitar al médico regularmente o en el caso de encontrar alguna anomalía. La importancia de tener hábitos saludables como serían el comer sano y realizar ejercicio físico periódicamente.

Begoña Losán.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930