Categoría | Deportes

Campeonas aldeanas de patinaje artístico

El ayuntamiento de Aldea del Fresno a través de la concejalía de Deportes informa del éxito que han obtenido las integrantes del Club de Patinaje Artístico en el Campeonato de interclubs celebrado en el mes de abril. Asimismo en el nivel E hay que felicitar a Lola Hernández y Manuela Plaza que con su buena actuación obtuvieron el primer lugar y subieron a lo más alto del pódium. El Club de Patinaje Artístico es una actividad deportiva que cada vez cuenta con más adeptos en el municipio, ya que este deporte permite desarrollar una buena forma física a la vez que una gran capacidad de concentración.

Es un deporte muy vistoso y bello ya que se realizan diversas coreografías y es apto para que lo practique cualquier persona a cualquier edad. Cabe destacar que en este campeonato de interclubs también participaron las patinadoras aldeanas Carolina Sánchez y Julia Callejas (segundo puesto en el nivel E), María López-Lago y Sandra Gallego (segundas en el nivel D) y Miriám Raez e Irene Párragas (terceras en el nivel D). Igualmente el próximo 13 de junio a las 21.30h se celebrara la 3ª Gala de Patinadores en el Campo de Fútbol “Los Fresnos” con el tema “Alicia en el País de las Maravillas”. En esta gala participarán junto con Aldea del Fresno los clubs de Villa del Prado y de San Martín de Valdeiglesias.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031