Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Carlos Alonso toma posesión como nuevo jefe de la Policía Local de Valdemorillo

  • Asume la responsabilidad del cargo aportando su trayectoria profesional y la experiencia de la labor prestada en el Ayuntamiento de Pozuelo, donde venía desempeñando sus servicios en calidad de sargento

 Carlos Alonso Gutiérrez es ya es el nuevo jefe de la Policía Local de Valdemorillo tras tomar posesión de su cargo ante la Alcaldesa, Gema González Fernández, y el Concejal delegado de Seguridad, Luis Entero. Aportando la  experiencia que le reporta su trayectoria profesional, cuya etapa más reciente se desarrolló en el Ayuntamiento de Pozuelo, donde ha cumplido con acierto su labor y obligaciones en calidad de sargento, Alonso asume ya plenamente la nueva responsabilidad, mostrándose dispuesto a asumir su trabajo con el rigor y la profesionalidad que corresponden al desempeño de la jefatura del citado cuerpo.

Este cambio  en el mando policial a nivel municipal marca así el relevo correspondiente en la citada jefatura ante la finalización de la comisión de servicios que venía prestando desde enero de 2012 su predecesor en el cargo, el cabo Fernando Molero.

Así, y como inicio de la etapa que ahora se abre, este mismo lunes, 11 de enero, Carlos Alonso ha mantenido los correspondientes encuentros, tanto  con las autoridades como con los miembros de la plantilla con la que cuenta este Consistorio en materia policial, integrada actualmente por más de una treintena de agentes, en la que se ha presentado así formalmente al frente de este operativo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031