La Unión Comarcal Sierra de Guadarrama de Comisiones Obreras pone en marcha un nuevo local en San Martín de Valdeiglesias, esta nueva sede dará servicio a un amplio territorio, que incluye más de 12 municipios, que tienen unos enormes valores ambientales y están incluidos en su mayor parte en un área protegida (Zona de Especial Protección para las Aves). Esta protección ambiental lleva consigo restricciones de uso, que es necesario tener en cuenta para poder apoyar de manera eficaz a la población trabajadora, lo que representa todo un reto para nuestra acción sindical.
El próximo miércoles 25 de septiembre, a las 18 h. tendrá lugar un acto de inauguración de este local, con la presencia de Jaime Cedrún, Secretario General de la Unión de Madrid de Comisiones Obreras.
El local está ubicado en la calle Corredera Baja, nº 5, en pleno centro urbano de la localidad. Arrancamos esta nueva andadura en la convicción de que el trabajo sindical en un área protegidas una aportación a la defensa de los trabajadores en las nuevas coordenadas de la economía circular y la sostenibilidad ambiental.