Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

CCOO se reúne con el alcalde de Robledo de Chavela para apoyar la petición de ampliación de la línea C3 de cercanías Renfe

  • El sindicato apoyará la concentración del día 26 de mayo, para reclamar la ampliación de la lína C3 de cercanías a las estaciones de Zarzalejo, Robledo de Chavela y Santa María de la Alameda.

Este miércoles 9 de mayo, Ángel Juberías, Secretario de Medio Ambiente de CCOO de Madrid y Julio Suárez, Secretario de Desarrollo Local de CCOO Madrid se reunieron con el alcalde de Robledo de Chavela, Ferrnando Casado. En esta reunión mostraron el apoyo de CCOO a la reclamación de Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y Zarzalejo reivindicando la continuación de la línea C3 de cercanías Renfe a estas tres localidades.
En la actualidad, la línea C3 termina su recorrido en la estación de El Escorial, dejando las tres localidades mencionadas sin comunicación ferroviaria con Madrid. Esta falta de comunicación por transporte público está suponiendo un gran obstáculo para el desarrollo de estos tres municipios que forman parte de la Comunidad de Madrid y deberían estar atendidos como tales por la cobertura ferroviaria.
Con el fin de hacer oír su voz, la plataforma Cercanías ya!! formada por estas tres localidades, realizará una concentración en Zarzalejo el día 26 de mayo para reclamar la ampliación del servicio de cercanías. CCOO apoyará esta concentración con la presencia de Jaime Cedrún, Secretario General de la Unión de Madrid de CCOO, quien expresará de este modo la convicción del sindicato de que el tren de cercanías es una necesidad imprescindible para mejorar las condiciones laborales de la población de la zona que pertenece a la Comunidad de Madrid y, como tal, tiene pleno derecho a disponer de todos los servicios, de los que el transporte público es parte fundamental.
Tras esta concentración, solicitaremos una reunión con la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la responsabilidad y la obligación de cubrir las necesidades de todos los madrileños.

Una Respuesta para “CCOO se reúne con el alcalde de Robledo de Chavela para apoyar la petición de ampliación de la línea C3 de cercanías Renfe”

  1. LA LUNA BAJÓ A LA FUENTE

    La luna bajó a la fuente
    y decidió acompañarnos,
    y al mismo tiempo besarnos
    posada luego en tu frente.
    Y aquel beso transparente
    quedó su reflejo impreso,
    de tal modo y tan expreso
    sobre el perfil de tu boca
    que el alma se me desboca
    cuando de nuevo te beso.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

CERCANÍAS YA

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com