Charla sobre agroecología en Navalagamella

El ayuntamiento de Navalagamella ha organizado una charla sobre “Alternativas para una vida ecológica y sostenible. Agroecología y Energia Libre” que tendrá lugar el sábado 18 de mayo en el Centro Cultural Miralcampo a partir de las 11:00 horas. En ella se presentará en proyecto de la Red Terrae como dinamización de autoempleo en agroecología.

La respuesta europea pasa por el compromiso agroecológico, se trata de mantener territorios reserva para el desarrollo de una actividad agrícola y ganadera proactiva con los valores ambientales de su paisaje Este proyecto de red municipal trabajará en la promoción de iniciativas agroecológicas, a pequeña escala, en modalidad de laboratorio y animando la iniciativa y participación social de actores comprometidos con estas reservas.

A las 12 el Grupo de trabajo de energía libre de Madrid presentará las alternativas energéticas como solución al pico del petróleo, la reducción de emisiones y las energías ecológicas y alternativas.

Este grupo na ció con varios propósitos: la máxima divulgación posible de la energía libre, que la población comience a cuestionarse la realidad que nos hacen vivir, intentar replicar diversos dispositivos que nos permitan obtener energía gratuita, fomentar con el ejemplo para que se creen grupos por toda la geografía para maximizar los propósitos comunes, hacer pública la existencia de inventores e inventos censurados que hubieran permitido otro mundo desde hace ya dos siglos, etc.

CARTEL SAMER

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930