Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Charla sobre la recepción de las urbanizaciones de Valdemorillo

  • Este viernes, 18 de octubre.

Una de las cuestiones en las que ha fijado toda su atención desde el comienzo de legislatura el gobierno municipal que preside Santiago Villena, la voluntad de afrontar con determinación el Plan Estratégico de Recepción de las urbanizaciones de Valdemorillo, se abre ahora también al debate y la consulta. Y es que el Ayuntamiento invita a todos los presidentes de las distintas entidades urbanísticas y juntas de compensación, así como a los vecinos en general, a participar en el acto organizado para este viernes, 18 de octubre. Una charla que dará comienzo a las 19,00 horas, que se presenta como una auténtica puesta en común sobre los pasos a seguir cara a alcanzar definitivamente una solución que permita sacar de la situación en la que se encuentran estos dieciséis grandes núcleos residenciales que se distribuyen por todo el término municipal, reuniendo entre todos ellos un elevado porcentaje de residentes, siendo ésta una de las peculiaridades de esta esta localidad, cuya mayor presencia de población se concentra precisamente fuera de su casco urbano.

Y para poder abordar con detalle los aspectos a tener en cuenta desde una vertiente más técnica, se ha querido contar con las explicaciones tanto de un gran conocedor en la materia, Felipe Alonso, dada su gran experiencia en el desarrollo de este tipo de procesos de recepción, como de la arquitecta municipal, María Paz Llorente. Ambos intervendrán junto al alcalde, Santiago Villena, y la Concejal delegada de Urbanizaciones, Rosalía Díez, quienes, a su vez, podrán concretar las gestiones seguidas hasta el momento y el modo en que el ejecutivo local dará continuidad a las mismas para garantizar la atención que merecen estas urbanizaciones, partiendo del conocimiento de la problemática que le es común y buscando igualmente dar respuesta a las necesidades concretas que se observa en cada una de ella.

De ahí la insistencia de animar a asistir a los presidentes, administradores y demás miembros de las distintas juntas directivas de estas entidades urbanísticas, ya que también ellos podrán tomar la palabra y formular su preguntas, “porque el objetivo es contribuir con este encuentro a despejar dudas, y atender sus consultas, de modo que entre todos continuemos avanzando para que la recepción deje de ser la gran asignatura pendiente de Valdemorillo que ha sido desde siempre y logre hacerse efectiva en el menor plazo posible”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031