Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Cocina creativa para niños en Valdemorillo

El próximo 11 de mayo,  de 11,00 a 13,00 horas, la Casa de la Juventud acogerá el primer taller organizado dentro del Programa de Hábitos Saludables y Creatividad. 

  • Con esta actividad, destinada a pequeños de entre 3 y 11 años, se promueve su participación en tareas culinarias descubriendo también las normas básicas de higiene

 

La Casa de la Juventud de Valdemorillo alcanza ya su decimo séptimo aniversario, un motivo de celebración que quiere compartir con los más pequeños. Por ello, y promoviendo su organización dentro del Programa de Hábitos Saludables y Creatividad, este es el marco elegido para el desarrollo del primer taller infantil de cocina creativa. Toda una invitación para que niños y niñas de 3 a 11 años despierten mayor interés por la comida sana iniciándose en habilidades básicas al tiempo que descubren las normas básicas de higiene mediante una metodología tan práctica como amena.

La original convocatoria, prevista para el 11 de mayo, se enmarca, además, en ‘Los sábados divertidos’, iniciativa que precisamente impulsa la presencia de los escolares del municipio en distintas propuestas que  combinan aprendizaje y  entretenimiento. Así, este novedoso taller permitirá que los pequeños aprendan a cocinar expresando su creatividad en cada uno de los platos que se elaboren. Recetas sencillas pero con gusto, que no entrañan riesgos ni dificultad en su preparación, y que podrán degustar también en sus hogares, compartiendo con toda la familia estas sabrosas lecciones.

Con un precio de tres euros por inscripción, las solicitudes ya pueden tramitarse en la citada Casa de la Juventud, área que para el desarrollo de esta actividad cuenta igualmente con el respaldo de la Concejalía de Sanidad. Divididos en dos grupos, los participantes disfrutarán del buen contenido que aporta este taller, que se prolongará en la fecha indicada, entre las 11,00 a las 13,00 horas. Para más información, los interesados pueden consultar en www.juventudvalde.webnode.com, o bien consultar en el teléfono 91 899 02 70.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.

taller cocina creativa cartel (1)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930