Categoría | Cultura, Tendencias

Conciertos los fines de semana en el centro de Valdemorillo

Jazz, blues, pop, rock y soul ponen el acento a las veladas musicales organizadas por hosteleros de la localidad.

La Plaza de la Constitución será escenario de las actuaciones que se sucederán los viernes y sábados del mes de julio, a partir de las 22,00 horas

UHM y Plums Shepherd son los próximos grupos en amenizar unas ches para disfrutar de música y  gastronomía

 

Los Hosteleros de la Bahía de Valdemorillo vuelven a poner acento musical a las noches de fin de semana, convirtiendo el centro urbano en escenario de un ciclo de conciertos destinados a hacer aún más amenas unas veladas estivales donde los ritmos más variados aportan su toque especial mientras se saborea la rica y variada oferta gastronómica que brinda esta población. Soul, jazz, blues, en los sones de grupos como UHM, el próximo en salir a escena en la Plaza de la Constitución, mañana 5, de julio, a las 22,00 horas, y también pop, rock, versiones de los Beatles o de Asfalto y Topo. Este nuevo ciclo de actuaciones se prolongará todos los viernes y sábados del mes de julio, dado una vez más estos ‘Veranos de Valdemorillo’.

 IF

La implicación de varios establecimientos de la localidad, como las Cafeterías Versalles y Marcelino Pan y Vino, el Restaurante Casa Manolo, el Cafetín La Fuente, El Asturcón, Bar la Plaza y La Espiga, hace posible esta propuesta, con la que se añade atractivo y entretenimiento a la programación estival del municipio.  La Flashback Band, Beat Band y Comp. Walter, así como los grupos Ya está bien, 3 Cups y Barrel House también ofrecerán lo mejor de música en las próximas semanas.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com