Categoría | Cultura

Concurso de Fotografía “Generaciones de Mujeres” en Aldea del Fresno

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Aldea del Fresno informa del nuevo concurso de fotografía “Generaciones de Mujeres” organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo.

En Aldea del Fresno cada año se programa una Semana Internacional de la Mujer para conmemorar este día, en el que se organizan actividades para todos los gustos entre las que está este concurso de fotografía “Generaciones de Mujeres”

Asimismo para poder participar en el certamen fotográfico es necesario presentar en el ayuntamiento de Aldea del Fresno o en la biblioteca hasta un máximo de 5 instantáneas montadas en una cartulina dura de formato 40 x 50 cm, independientemente del tamaño de la imagen que será libre a elección del autor. Las obras serán expuestas durante la Semana Internacional de la Mujer que se celebrará del 5 al 10 de marzo. Igualmente la técnica es libre pero es necesario que las fotografías estén dentro de la temática “Generaciones de Mujeres” y deben tener un título y un pequeño texto explicativo. Tanto el título, el texto explicativo anteriormente mencionados y los datos del artista tendrán que ir incluidos dentro de un sobre cerrado que se entregará junto con las obras.CARTEL. CONCURSO FOTOGRAFÍA GENERACIONES DE MUJERES

Igualmente se han estipulado una serie de premios para las fotografías ganadoras que consistirán en 100 euros y lote de libros para el primer clasificado, 75 euros y lote de libros para el segundo y 50 euros más lote de libros para el tercero. Cabe destacar que las obras que se presenten tienen que ser inéditas, no haber ganado ningún concurso anterior a este y que las fotografías premiadas quedarán en propiedad del ayuntamiento que se reserva el derecho de publicarlas o reproducirlas en cualquier momento. Todos los interesados en participar en el concurso pueden presentar sus propuestas hasta el 3 de marzo de 2014. El jurado estará compuesto por todo el público que acuda a visitar la exposición que podrá votar por sus fotografías favoritas en una urna que se colocara para tal fin. Los ganadores se conocerán el 9 de marzo cuando esa urna se abra públicamente y se haga el recuento de votos.

Con este concurso de fotografía “Generaciones de Mujeres” se da el pistoletazo de salida a una semana intensa de actividades en la que no faltará el tradicional cocido aldeano junto con diversas propuestas para todos los públicos de las cuales se irá informando a través de los canales habituales de comunicación.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 de mayo

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31