Categoría | Sierra Oeste

Decenas de mujeres de Pelayos de la Presa celebraron su día con una comida

El ayuntamiento de Pelayos de la Presa celebró el Día Internacional de la Mujer el pasado jueves 8 de marzo con una comida que estuvo organizada por la concejala de Mujer, Cultura y Tercera Edad del consistorio pelayense, María del Carmen Villarejo. A la comida, que se celebra en el municipio desde hace 15 años, asistieron decenas de mujeres de todas las edades, que además del buen ambiente reinante durante la celebración también pudieron disfrutar de un sabroso plato de costillas con patatas.

Zaira Jiménez

Junto con la comida, la jornada contó también con cursos de manualidades, en los que las mujeres de Pelayos de la Presa tuvieron la oportunidad de aprender a elaborar alfileres y broches personalizados. Por otra parte, la celebración del Día de la Mujer contó  asimismo con un taller de risoterapia. Después de la comida, durante la sobremesa todas las mujeres que asistieron a esta celebración pudieron disfrutar de la proyección de la película titulada ‘Criadas y Señoras’, una adaptación de la novela del mismo título, obra de Kathryn Stockett.

Para concluir la jornada y poner de esta forma fin a los actos que el ayuntamiento de Pelayos de la Presa organizó con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer las mujeres del municipio pudieron disfrutar el mismo jueves 8 de marzo de una cena, que estuvo organizada también, al igual que la comida y los talleres y cursos, por la concejalía de Mujer, Cultura y Tercera Edad del consistorio pelayense.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930