Categoría | Sierra Oeste

Detenidos dos vecinos de Pelayos de la Presa por retener a mujeres en el club de alterne que regentaban en Navalcarnero

Dos vecinos de Pelayos de la Presa han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid dentro de la denominada operación Zen como responsables de un club de alterne situado en Navalcarnero en el que estaban siendo retenidas y explotadas sexualmente varias mujeres bajo amenazas, coacciones, insultos y agresiones. Los detenidos encerraban a las mujeres, a las que obligaban a prostituirse reteniéndoles el dinero que ganaban por los servicios que prestaban y por las copas que consumían los clientes del local de ocio nocturno.

Los detenidos son un varón español de 42 años que responde a las iniciales P.L.M.H. y que cuenta con antecedentes policiales y su pareja, una mujer dominicana de 25 años cuyas iniciales son D.M.S.R. Asimismo, también han sido imputados el hijo del detenido y una trabajadora del local.

Las detenciones tuvieron lugar el pasado 2 de marzo, en una operación en la que también fueron detenidas unas 30 mujeres y el local fue precintado por irregularidades y falta de higiene. Asimismo, también se llevaron a cabo varias denuncias por tenencia ilícita de estupefacientes, irregularidades en la máquina expendedora del tabaco y anomalías en la licencia de funcionamiento del local.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930