Día del abuelo y sevillanas para el fin de semana en Navas del Rey

Navas del Rey ha preparado un fin de semana muy especial en el que los abuelos del municipio y los jóvenes “bailaores” serán los protagonistas. El Día Internacional del Abuelo es una jornada que cada país celebra un día del año aunque la fecha oficial adoptada por la ONU es el 14 de diciembre. Aún así muchos países celebran este día dedicado a los mayores el 26 de julio por lo que la concejalía de Tercera Edad aprovechando el Verano Cultural ha querido organizar una jornada especial para ellos. Navas del Rey obsequiará con una merienda a todos los abuelos caseros y visitantes en el Centro de Mayores, el sábado 27 de julio a las 19.00h. El objetivo de este evento es pasar una tarde de fraternidad compartiendo experiencias y andanzas entrañables. “Para Navas del Rey nuestros mayores son un tesoro, ya no sólo por ser la historia viva del municipio y agasajarnos con todas sus experiencias, sino por la colaboración activa que prestan en todas las iniciativas que se ponen en marcha. Por y para ellos hemos querido organizar este Día del Abuelo porque tanto cariño se merece como mínimo un premio de este tipo” comentaba Marisa Garcelán Parras, concejal de Tercera Edad.ACTUACIÓN SEVILLANAS

Igualmente el Verano Cultural en Navas del Rey viene cargado de espectáculos. En este fin de semana el municipio viajará hasta tierras andaluzas para disfrutar del folclore más popular y flamenco con la actuación de sevillanas de la Agrupación Cultural San Eugenio. Esta agrupación realiza durante el año distintas iniciativas culturales y una de ellas es ofrecer clases de sevillanas y flamenco para todas las edades. En esta ocasión actuaran los jóvenes entre 5 y 30 que han asistido al curso de flamenco y que deleitarán al público con bailes como sevillanas, alegrías o bulerías. La actuación está programada para el sábado 27 de julio, a las 22.00h en la Plaza de España.

Ambas iniciativas están programadas dentro del Verano Cultural de Navas del Rey que se desarrollará durante el mes de julio y agosto ofreciendo diferentes actividades para todos los gustos y edades.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930