Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Dos acciones formativas para el consumidor en San Martín de Valdeiglesias

Con el fin de aumentar los conocimientos en materia de consumo, los derechos y obligaciones y los principales instrumentos para reclamar o  atender las quejas de nuestro clientes, el Ayuntamiento de San Martín, en colaboración con CECU Madrid, va a realizar varias sesiones  informativas dirigidas a un público concreto.

La primera de las sesiones se va a realizar este miércoles 27 de noviembre, dirigida a las personas mayores, y se realizará de 12 a 13  horas en el Hogar del Pensionista.cartel consumo y mayores copia

La segunda acción formativa está dirigida a los empresarios, para que  conozcan los mecanismos que pueden utilizar para mejorar la atención a sus clientes y su confianza. Se hablará del arbitraje y del código de buenas prácticas de consumo entre otras  cosas. Se realizará el 14 de diciembre, de 12 a 13 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Estas acciones formativas forman parte de las actividades que realiza el servicio de atención al consumidor, que desde el mes de septiembre, atiende y orienta las reclamaciones de los usuarios, todos los miércoles en el centro de Formación y Desarrollo.

cartel empresarios

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS
Plaza Real, 1
28680 San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
Tel. 91 861 13 08 /09 /10  Fax: 91 861 13 97
www.sanmartindevaldeiglesias.es

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930