Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Edición impresa A21 agosto2018

En el número de agosto de A21 se informa de que Robledo de Chavela celebró del 19 al 21 de julio la segunda edición de la Semana de Cine del Espacio, patrocinada por el Ayuntamiento y organizada por el Grupo Cultural Canopus y la Asociación Cultural La Peña, con un gran éxito de público. Dentro de los numerosos eventos cabe destacar la participación de personal de la NASA, del cineasta Imanol Uribe y de representantes de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense. El próximo año, con el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, la apuesta para la tercera edición será aún mayor.

También en portada es noticia que Jesús Ampuero, exalcalde de Cenicientos, ha llegado a un acuerdo con la fiscalía y las acusaciones particulares aceptando una condena de dos años y tres meses de prisión y la indemnización de 275.000 euros al Ayuntamiento para el eludir su comparecencia en el juicio oral. En 2012, su excompañero y sucesor Carlos Enrique Jiménez y su equipo le interpusieron una querella por 4 delitos, de los que solo ha sido condenado por malversación de caudales públicos. La actual alcaldesa ha presentado una denuncia para buscar otros presuntos culpables entre los diferentes equipos del PP que gobernaron con Ampuero y que llevaron a la ruina económica al municipio.

También son destacables los artículos sobre los políticos  que han visitado el embalse de San Juan desde que tiene la Bandera Azul, el I Encuentro de alumnos de envejecimiento activo de la Mancomunidad Los Pinares celebrado en San Martín de Valdeiglesias y la medalla de bronce que la ciclista de Villa del Prado, Rocío del Alba, logró en el europeo celebrado en Austria.

Varias de las páginas de A21 están dedicadas a los programas de fiestas que muchos de nuestros pueblos celebrarán en agosto.

DESCARGAR PDF

Download (PDF, 25.12MB)

Una Respuesta para “Edición impresa A21 agosto2018”

  1. MISIÓN PARECIÓ IMPOSIBLE

    Misión pareció imposible
    el ascender a la luna,
    y es cada vez más factible
    y algún día ineludible
    ascender desde la cuna.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31