Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El alcalde de Brunete ya ha visitado a 700 vecinos en sus domicilios para escuchar sus propuestas e ideas

  • Borja Gutiérrez agradece el “excepcional” trato que recibe y señala que “la base del municipalismo es la cercanía y la absoluta transparencia hacia los vecinos”.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, ha visitado ya a 700 vecinos en sus propios domicilios a través de “El alcalde a tu puerta”, una iniciativa pionera en España que inició hace siete años y medio con el objetivo de escuchar solicitudes e ideas de los ciudadanos y responder de forma eficaz a sus inquietudes.

Las visitas, que se realizan de lunes a domingo, se llevan a cabo a petición previa de los vecinos, que marcan día y hora, por lo que es el alcalde el que adapta su agenda a las necesidades de estos. Antes de los encuentros no se exige que se especifique el motivo por el que solicitan la reunión.

La forma de actuar es siempre la misma: escuchar y atender a las peticiones de la forma más rápida posible si el Ayuntamiento es la administración competente para hacerlo o trasladarlas a las administraciones o entidades correspondientes.

“Soy yo el que me desplazo a los domicilios para conversar  sobre nuestro municipio y para que los vecinos me cuenten con total comodidad y tranquilidad sus preocupaciones. Mi objetivo es y seguirá siendo construir entre todos el Brunete que queremos”, dice Borja Gutiérrez, antes de agradecer el “excepcional” trato que recibe y recordar que para tener una de estas citas tan solo es necesario una llamada, un mail, un whatsapp a su móvil o un mensaje en sus redes sociales.

Para el alcalde, “la base del municipalismo es la cercanía y la absoluta transparencia hacia los vecinos”. En este sentido, asegura que “la obligación de todo servidor público es dedicarse en cuerpo y alma a dar respuesta a todas las inquietudes, recibir con agrado las propuestas y solucionar aquellas cuestiones que estén en nuestras manos”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31