Categoría | Actualidad

El Ayuntamiento de El Tiemblo promocionará a las empresas locales en sus redes sociales

La alcaldesa de El Tiemblo, Henar González, presentó el 18 de noviembre en la Diputación Provincial de Ávila un novedoso plan para promocionar a las empresas locales en las redes sociales y ayudar así a que los negocios tembleños tengan visibilidad y que hagan patente su oferta. El objetivo es, en palabras de la regidora “que no nos quedemos parados, para que nos conozcan cada vez más y para que vayamos dando pasos hacia el futuro en estos tiempos difíciles”.
Henar González hizo hincapié en que la actual situación sanitaria se ha cebado con los negocios “en especial en aquellos que se dedican al turismo y a la restauración”. Este proyecto “tratará de ayudar a que todas las empresas de El Tiemblo tengan visibilidad en las redes sociales y que hagan patente su presencia y su oferta para todos nuestros seguidores actuales a los que se unirán puesto que estamos haciendo un esfuerzo para el posicionamiento en nuestras redes y para todos aquellos que nos visitarán cuando todo esto haya pasado y se reanude la actividad”.
La iniciativa podría llegar a un centenar de empresas que tendrán difusión en el Facebook, Twitter e Instagram del Ayuntamiento. Los propios técnicos municipales se encargarán de diseñar las presentaciones con el material que remitan las empresas.

El diputado Armando García Cuenca y la alcaldesa de El Tiemblo, Henar González Blasco.

“Se trata de ayudar, como servicio público, a que todas las empresas de El Tiemblo tengan visibilidad en las redes sociales y que hagan patente su presencia y su oferta para todos nuestros seguidores actuales”, señala la alcaldesa. Cada semana se dará difusión a tres empresas por orden de inscripción, bajo dos mensajes: ‘Te estaremos esperando cuando podamos reunirnos de nuevo’ y ‘El Tiemblo, lugar de encuentro’’ (las empresas interesadas deben dirigirse al correo aytoeltiembloprensa@gmail.com).
Henar González estuvo acompañada por el responsable del Área de Asuntos Europeos y Turismo, Armando García Cuenca, que hizo un llamamiento a los ayuntamientos de la provincia para que presentaran sus proyectos en la Diputación Provincial. “Esta es la casa de todos los abulenses y de todos los ayuntamientos de la provincia. Esta es una institución que siempre está abierta a los alcaldes, concejales y concejalas para explicar sus actividades.”, subrayaba García Cuenca a la vez que calificaba el proyecto del Ayuntamiento de El Tiemblo como “una iniciativa muy necesaria en estos tiempos en que vivimos”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

18 DE DICIEMBRE

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2020
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30