Categoría | Sierra Oeste

El ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias solicita transporte público para el nuevo hospital

Desde el ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias han destacado que para acudir al nuevo Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles los vecinos de este municipio y otros de la comarca tendrán que coger tres medios de transporte. En el autobús de CEVESA hay que pararse en Villaviciosa de Odón, allí coger un autobús hasta Móstoles y ya en esta localidad otro autobús que dejará a los vecinos en las cercanías del centro.

Este inconveniente, sobre todo para las personas mayores, es el que puso de manifiesto el alcalde de San Martín, José Luis García, al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, en la visita al nuevo hospital de Móstoles que tuvo lugar el pasado 15 de febrero. El alcalde acudió acompañado por la concejal de Sanidad, Esperanza Micieces y la primer teniente de alcalde, Mari Luz Lastras.

En la carta, el alcalde pone de manifiesto la necesidad de movilidad en un servicio esencial como es el sanitario, al mismo tiempo que recuerda que la línea de autobús número 551, que conecta San Martín de Valdeiglesias con Madrid, es el único transporte público con el que cuenta esta zona de la Sierra Oeste.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31