Categoría | Actualidad

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva lanza su nueva web municipal

  • Un nuevo portal que pretende ser más accesible y útil para los vecinos, además de permitir una mayor participación ciudadana
  • Nuevas funcionalidades y un diseño más moderno, destacando los contenidos que mayor número de búsquedas tienen

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha lanzado su nueva web municipal. Manteniendo el mismo dominio, www.sevillalanueva.es, ya está disponible este portal completamente renovado, que pretende ser más accesible y útil para los vecinos, además de permitir una mayor participación ciudadana.

La plataforma ofrece nuevas funcionalidades y un diseño más moderno y ágil, estructurada en relación a las necesidades y mayor número de búsquedas según los intereses de los usuarios, además de adaptarse a todos los dispositivos móviles.

Una respuesta rápida y sencilla, que forma parte de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta el Ayuntamiento, donde consultar próximos eventos, avisos puntuales de averías o cortes de la circulación, las ordenanzas municipales o descargar solicitudes, evitando desplazamientos, así como conocer los servicios que prestan las distintas concejalías. La nueva web sirve también a los vecinos para acceder a la Sede Electrónica, un espacio digital donde se pueden realizar algunos trámites de forma electrónica. Asimismo, los usuarios pueden consultar la agenda del alcalde.

Además, pretender ser una ventana orientada a la promoción turística y el desarrollo local, con información a cerca de transporte, patrimonio cultural, rutas o comercios locales, incluyendo la Guía de Comercios y Empresas de Sevilla la Nueva.

Según el alcalde, Asensio Martínez, “se trata de ofrecer un punto de encuentro útil y dinámico entre la Administración y los vecinos, aumentando los servicios, facilitando la accesibilidad y acercando la gestión y el día a día de Sevilla la Nueva a los ciudadanos, aprovechando las herramientas que Internet nos ofrece para seguir avanzando en transparencia, mejorando la calidad de los servicios que prestamos”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031