El centro joven San Martín de Valdeiglesias impulsa la creación de un club de ajedrez

El centro joven Los Lavaderos, dependiente de la concejalía de Juventud, impulsa la creación de un club de ajedrez.  Para ello convoca a todas las personas interesadas en practicar este juego a una reunión informativa que se realizará el sábado 23 de febrero, a las 11 h.

El ajedrez es un juego que fomenta el entrenamiento cognitivo y emocional, también mejora la planificación, organización, resolución de problemas o la memoria.  En la reunión informativa, se decidirán los días para desarrollar la actividad, dependiendo de la disponibilidad de los participantes. 

El club está abierto a todas las personas que quieran participar, independientemente de su edad. La idea ha surgido de un grupo de familias que han encontrado en el centro joven el apoyo para poder impulsar esta interesante actividad.  La titular de Juventud, Alexandra de Luis, destaca que el centro está abierto a todas las aportaciones “que hagan crecer a los jóvenes”, y añade “estamos trabajando para ofrecer formación alternativa y actividades que sean interesantes desde el punto de vista del ocio y la educación”.

El centro joven Los Lavaderos, es un nuevo recurso que ha puesto en marcha la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias durante el pasado mes de diciembre. Un espacio para facilitar a los jóvenes el uso responsable y saludable del tiempo libre. Cuenta con sala de juegos, wifi gratuita, sala de trabajo, espacio relax y sala de informática. El horario de apertura es de jueves a domingo.

Sonido: Alexandra de Luis, concejala de Juventud.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031