Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada contacta por teléfono con un millar de mayores del municipio

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha contactado telefónicamente, en las últimas semanas, con cerca de un millar de mayores empadronados en el municipio para interesarse por su estado de salud y situación e informarles de los servicios que tienen a su disposición.

Esta iniciativa, en la que ha colaborado la Asociación de Mayores de Villanueva de la Cañada, tenía como objetivo trasladar a este colectivo de población y especialmente a quienes viven solos en su hogar, el apoyo municipal en estos momentos de dificultad por la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, desde que comenzara el periodo de confinamiento, el Ayuntamiento a través de sus distintas Concejalías y Servicios mantiene un contacto directo y fluido con aquellas personas mayores que tienen una situación de mayor vulnerabilidad. A la labor desempeñada por personal municipal, se suma una red de vecinos voluntarios coordinados por el consistorio que, entre otras tareas, realizan la compra o llevan medicamentos a dichas personas para que no tengan que salir de casa.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

22 DE ENERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2021
L M X J V S D
« Dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031