Categoría | Actualidad

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada destina alrededor de 50.000 euros a obras de mantenimiento en los colegios públicos

El alcalde, Luis Partida, ha visitado el 13 de septiembre el CEIP Santiago Apóstol y los CEIPSO María Moliner y Padre Garralda, acompañado por los concejales de Educación y Obras, Cristina Hernández y Roberto Gómez respectivamente. El regidor, quien ha deseado un feliz inicio de curso a docentes y alumnos, ha visto in situ las distintas obras de mantenimiento que el Ayuntamiento ha realizado en dichos centros públicos este verano, junto a sus directoras Mónica Tormo, Carmen Mingo y Eva M.ª Peña respectivamente.

Obras

Entre las mejoras realizadas, en el CEIP Santiago Apóstol se han pintado todas las aulas del pabellón amarillo y se ultiman las obras de sustitución de los baños para escolares del pabellón azul.

En el CEIPSO María Moliner, se ha realizado una acera en el patio infantil para mejorar la accesibilidad de alumnos con movilidad reducida. Asimismo, se ha procedido a la reparación de caucho en alcorques del patio de Infantil y Primaria, así como el relleno y alisado del patio de arena de la zona infantil.

En cuanto al CEIPSO Padre Garralda, se ha realizado el marcaje de dos pistas de mini vóley en la actual pista multideporte. También se ha reparado el caucho estropeado en el patio de Infantil, se ha llevado a cabo el relleno del arenero infantil, se han sustituido las rejillas de ventilación deterioradas e instalado dos aparcabicis.

El importe destinado a dichas obras de mantenimiento ha sido aproximadamente de 50.000 euros.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights