Categoría | Actualidad

El campo de fútbol de La Adrada, escenario perfecto para el concierto de Mago de Oz

  • El alcalde ha señalado que la venta de entradas avanza a buen ritmo y que todavía pueden adquirirse y disfrutar así de la música de este clásico grupo

Roberto Aparicio ha mostrado su satisfacción por la “buenísima acogida que están teniendo todas y cada una de las actividades programadas dentro de dicho Tiétar Festival. Hace algo más de un mes que dio comienzo la segunda edición de esta iniciativa que durante todos los fines de semana del verano acerca la cultura, en todas sus vertientes, a los vecinos de nuestro municipio”.

“Este fin de semana le toca el turno a la música de Mago de Oz que tendrá como telonero a La banda del capitán inhumano. Un concierto que tendrá lugar el sábado a las 22.00 horas en el campo de fútbol de “La Cotá” y para el que todavía hay entradas disponibles pudiéndose adquirir en la web del festival y entradas.com” ha dicho el alcalde de La Adrada quien ha destacado que “el Tiétar Festival busca ofrecer cultura para todos los gustos y edades, además de compaginar el disfrute de la misma con el patrimonio de la localidad”.

El festival está a punto de llegar a su fin, pero todavía le quedan por delante varias citas musicales además de la de este fin de semana.

“Entre otras, el concierto de Bebe y el musical infantil sobre el personaje de Disney, Aladdin, además de La Noche de los Sentidos, de carácter gratuito, que tendrá lugar por las calles del municipio para poner el broche final a las

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30