Categoría | Deportes

El director general de Deportes inaugura las nuevas instalaciones de Navalagamella

  • Los trabajos confirman el interés del equipo de Gobierno por la juventud.

Alberto Álvarez Filgueira, director general de Infraestructuras y Programas de actividad física y deporte, acudió ayer a la inauguración oficial del nuevo espacio polideportivo de Navalagamella, situado en la Calle San Sebastián 22, junto al frontón municipal.
Las nuevas instalaciones -entre las que destaca la cancha de voleibol- refuerzan la oferta deportiva taleguera y permitirán a los niños practicar sus deportes preferidos sin tener que desplazarse lejos. Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella, señala que con esta iniciativa “el Ayuntamiento quiere satisfacer una de las demandas más importantes de los padres, que reclamaban espacios deportivos en el centro de la localidad, y confirma que la juventud y el deporte son dos de las prioridades de la legislatura”.
Las obras de acondicionamiento comenzaron el pasado mes de agosto y han incluido el acondicionamiento del terreno, su vallado, iluminación y señalización así como la dotación del mobiliario necesario (postes, porterías, etc).

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930