Categoría | Deportes

El domingo se celebra el I Rally de Robledo de Mountain Bike

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la Concejalía de Deportes y el Club Ciclista Galapagar organiza el domingo 30 de marzo el I Rally de Mountain Bike. Una prueba caracterizada por la dureza y la resistencia de la modalidad MTB-Maratón garantizando una gran jornada de ciclismo de montaña en la Comunidad de Madrid.

El circuito diseñado para la prueba tiene cierta dureza con un desnivel acumulado total de más de 1.000 metros que transcurrirá por un entorno incomparable y de enorme belleza. Se ha diseñado un recorrido de 52,4 kilómetros de distancia donde los bikers tendrán que darlo todo para disputar los primeros puestos de carrera mientras otros simplemente piensan disfrutar de un deporte apasionante sobre un trazado de ensueño practicando su disciplina favorita.

La salida tendrá lugar el domingo 30 de marzo en el Recinto Ferial a las 10h y concluirá pasados el medio centenar de kilómetros en la Plaza de España. Como en anteriores maratones habrá una doble modalidad, Open o Marcha, según la competitividad de los bikers. Para los participantes se han previsto varios avituallamientos y asistencia técnica con un caldo y barbacoa para reponer fuerzas al final de la prueba.

“Robledo estará a la altura de la carrera por organización, experiencia y trazado del recorrido”, destacó el concejal de Deportes en el Ayuntamiento, Juan Lorenzo.

 rally

Gabinete de Prensa – Ayto. Robledo de Chavela

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930