Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Partido Popular de Cenicientos aclara que no va a privatizar la Casa Rural

El PP de Cenicientos ha remitido una nota de prensa en la que quiere aclarar la información publicada por A21 el pasado 28 de mayo en la que se reflejaba la molestia en los otros dos partidos locales COMCE y PSOE por la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del proceso de privatización de los apartamentos rurales La Corredera. Reproducimos la aclaración literalmente:

Nota de Prensa PP Cenicientos

Con respecto a la nota del COMCE publicada en el cual se manipula la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, el Partido Popular de Cenicientos quiere aclarar lo siguiente:
La publicación de la Resolución de Alcaldía se realiza efectivamente el 25 de mayo, si bien es cierto que la resolución tiene fecha anterior a las elecciones, esto es, el 9 de mayo de 2015, cuando el gobierno aún no había entrado en funciones.
Por tanto, la fecha de publicación en el BOCM es algo ajeno a la voluntad del Ayuntamiento, máximo cuando el Decreto está firmado el 9 de mayo.
Desde el Partido Popular asumimos el resultado electoral y por eso mismo consideramos que es el próximo Equipo de Gobierno el que debe decidir sobre si continuar o no con dicho procedimiento, quien no parece que hayan asumido son el resto de grupos que siguen teniendo la percepción de oposición. Ahora tendrán que gobernar y tomar decisiones, esperemos que asuman su responsabilidad lo más pronto posible.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031