Categoría | Sierra Oeste

El pleno de Fresnedillas de la Oliva aprobó las cuentas de los ejercicios de 2008 y 2009

El ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva celebró este lunes 16 de abril un pleno ordinario entre las 9 y las 10.15 horas. Con los votos a favor de los cinco concejales del PP y los cuatro en contra del PSOE se aprobaron las cuentas generales de los ejercicios de 2008 y 2009. La portavoz socialista, Olivia Ventura, destacó: “Estas cuentas no son reales, no puede haber superávit porque hay facturas pendientes de pago de esos años”. Por unanimidad se aprobó la creación de una licencia de autotaxi y la iniciativa urbanizadora del SAU Peña Gorda.

Tal y como recordó la portavoz socialista, se trata de “una iniciativa privada que cumple todos los requisitos de la Comunidad de Madrid y que cuenta con un informe de sostenibilidad ambiental. Es positivo para el ayuntamiento y para el pueblo”. Por su parte, el alcalde, Antonio Reguilón, añadió: “Ahora mandamos la documentación a la consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y luego lo aprobaremos definitivamente en pleno. Este Plan SAU es de 1991 y ha estado muchos años paralizado. Es un desarrollo beneficioso para el pueblo y para los vecinos”.

En el pleno se rechazaron, con los cuatro votos a favor del PSOE y los cinco en contra del PP todas las mociones presentadas por el grupo socialista. A través de las mociones presentadas el PSOE solicitó la reducción de sueldos del equipo de gobierno, la apertura de las puertas de la finca La Povedilla que impiden el uso público del camino del Pinar de Navahonda, un bien de dominio público y de titularidad municipal. Asimismo, el grupo municipal socialista solicitó el arreglo de la pista polideportiva de la localidad y denunciaron el abandono y el mal estado en el que se encuentra, la suciedad de las instalaciones y lo peligroso que resulta para los niños y los jóvenes que la utilizan.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930