Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada rinde homenaje a las víctimas del COVID-19

La sesión del Pleno del Ayuntamiento, celebrada esta mañana en la Casa Consistorial, ha comenzado con un minuto de silencio en homenaje a las personas fallecidas por COVID-19 y en solidaridad con sus familias. A la sesión han asistido de forma presencial el alcalde, Luis Partida, así como los portavoces de los grupos políticos representados en la Corporación Municipal (PP, Cs, VOX y PSOE). El resto de los concejales han participado de forma telemática.

El alcalde, Luis Partida, ha agradecido el apoyo “unánime y sin fisuras” de todos los grupos políticos de la oposición. “Mi agradecimiento a todos ellos por apoyar al Equipo de Gobierno para actuar de la forma que lo venimos haciendo, sobretodo ayudando a las familias con necesidades”. El regidor anunció que “en el próximo pleno pediremos en una moción al Gobierno de España que respete los remanentes de tesorería y superávit de las Corporaciones Locales”.

El Equipo de Gobierno villanovense ha dado cuenta de las medidas extraordinarias llevadas a cabo desde el inicio del estado de alarma en el municipio, destacando la labor del personal de Servicios Sociales, Recogida de Basura, Limpieza Viaria, etc., así como de la Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Emergencias Sanitarias.

La sesión celebrada hoy se puede ver en diferido a través la web municipal, así como del siguiente enlace .

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

23 DE OCTUBRE

 TEATRO AFICIONADO VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2020
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031