Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El PSOE de Cenicientos contesta al PP culpándole de dejar el Ayuntamiento en bancarrota

  • El Partido Socialista de Cenicientos remite un comunicado en referencia a las informaciones publicadas por el Partido Popular en los últimos días

Hemos tenido conocimiento de varios escritos registrados por el Partido Popular en el Ayuntamiento pidiendo una serie de cosas que pasamos a analizar:

          1. Solicita información por el personal de Colaboración Social de parados.

PP CENICIENTOS

Los tres miembros del grupo Popular de Cenicientos durante la toma de posesión de la alcaldesa.

Nos parece incomprensible e inaudito que quienes metieron a dedo a todo ese personal, pida explicaciones ahora a los nuevos gobernantes que nada tuvieron que ver con esa elección. Lo que debe hacer el Sr. Añover, es pedir explicaciones a muchos que le acompañan en la lista de su partido. Además, suponemos que algo sabrá de cómo lo hicieron, ya que él entraba y salía de los despachos del Ayuntamiento antes de las elecciones como si fuera el propio Alcalde. Por cierto, el Sr. Añover era Teniente de Alcalde en Ciempozuelos, suponemos que sabrá cómo entraron los trabajadores con el mismo PLAN en su pueblo.

          2. Exige medidas de transparencia y regeneración democrática.

Si todo eso que solicita llevamos pidiéndolo los Socialistas 24 años, claro está que quien ha venido de paracaidista a nuestro pueblo, como podía haber sido a cualquier otro pueblo de la Comunidad de Madrid por órdenes de su partido, no sabe cómo se las han gastado por aquí los del Partido Popular. Transparencia nada de nada, ocultación toda, democracia mucho menos. Los Socialistas no tenemos nada que ocultar, pero ya que pide la declaración de bienes de la Alcaldesa y del Equipo de Gobierno, nosotros le pedimos que también se publique la de toda la Corporación Municipal ya que todos ellos son cargos públicos. Así sabremos qué ingresos tienen todos los Concejales (también el del Sr. Añover).

          3. El sueldo de la Alcaldesa.

NATALIA NUÑEZ

La alcaldesa, de Cenicientos, Natalia Núñez.

Nos resulta llamativo que quienes han dejado arruinado el Ayuntamiento de Cenicientos les preocupe el sueldo de la Alcaldesa. Le queremos recordar al Sr. Añover que de dedicaciones exclusivas saben ustedes mucho, (usted cobraba unos 2.700€ mensuales en Ciempozuelos) y si usted no sabe cómo ha sido por aquí, el Partido Popular ha tenido tres Concejales con dedicación exclusiva sin ser Alcaldes (con muy buenos sueldos, cada uno de ellos con 1.662€ y durante muchos años). ¿Y qué han hecho éstos por Cenicientos?, la respuesta salta a la vista, nada.

A diferencia de ustedes, en el nuevo Equipo de Gobierno sólo cobrará esta dedicación la Alcaldesa, que ha dejado su trabajo personal para atender en exclusiva a los vecinos de Cenicientos, ya que debe enfrentar una bancarrota que ustedes, los del Partido Popular, han dejado en el Ayuntamiento de Cenicientos.

Por fin, Cenicientos tiene una Alcaldesa y un Equipo de Gobierno que está luchando sin descanso, intentando solucionar el desastre económico que tiene el Ayuntamiento. A los nuevos gobernantes siempre se les da un plazo de 100 días de cortesía que ustedes no dan. Solamente son tres semanas las que llevan gobernando y ya se le piden resultados. No duden que demostrarán su buen hacer, transparencia y eficacia.

En las próximas semanas nuestra Alcaldesa dará información a los vecinos de lo que se va descubriendo por los cajones y rincones del Ayuntamiento. Sospechábamos que la situación era caótica, pero en estos pocos días se va descubriendo que es un desastre monumental.

Por último, desde el Partido Socialista de Cenicientos queremos mostrar nuestro más absoluto apoyo a nuestra Alcaldesa y a todo el Equipo de Gobierno que está realizando una labor encomiable al frente del ruinoso Ayuntamiento. La situación es de emergencia, pero sabemos que con trabajo, esfuerzo y dedicación, sacaremos a Cenicientos del pozo en el cual le ha dejado el Partido Popular.

8 de Julio de 2015

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728