Categoría | Deportes

El vecino de Valdemorillo Diego Grande ganó el Campeonato de Castilla y León de Supermotard

El piloto de Supermotard afincado en Valdemorillo Diego Grande busca revalidar su título desde el primer minuto, volviendo a situarse como líder de la clasificación tras subirse a lo más alto del cajón al término de la primera y muy disputada carrera del Campeonato de Castilla y León. Así, sumando pole, vuelta rápida y la victoria a su paso por el circuito de Villaverde de Medina, Grande demuestra su buen momento de forma física y las posibilidades que le brinda su moto, una Kawasaki de 2008.

Con los brazos en alto y feliz, el joven piloto, muy seguido en los foros por sus alumnos de los cursos de formación y por sus seguidores en el anterior Campeonato de España, mostró su satisfacción por el triunfo, y no sólo por ser el más rápido en la pista, sino por su respuesta ante situaciones de riesgo.

Muy querido y reconocido en Castilla y León, Grande, que también es tercero en el Campeonato de España en la categoría Sm3, defiende con fuerza  y mucha ilusión su liderazgo, buscando revalidar el título de campeón alcanzado la pasada temporada, si bien reconoce que se enfrenta “a muy buenos pilotos, veteranos en la competición, por lo que no va a resultar fácil”. Además, agradece la fidelidad de sus patrocinadores en estos momentos tan complicados, “así como la confianza de los nuevos patrocinios” al  apostar ahora por él.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930