El piloto de Supermotard afincado en Valdemorillo Diego Grande busca revalidar su título desde el primer minuto, volviendo a situarse como líder de la clasificación tras subirse a lo más alto del cajón al término de la primera y muy disputada carrera del Campeonato de Castilla y León. Así, sumando pole, vuelta rápida y la victoria a su paso por el circuito de Villaverde de Medina, Grande demuestra su buen momento de forma física y las posibilidades que le brinda su moto, una Kawasaki de 2008.
Con los brazos en alto y feliz, el joven piloto, muy seguido en los foros por sus alumnos de los cursos de formación y por sus seguidores en el anterior Campeonato de España, mostró su satisfacción por el triunfo, y no sólo por ser el más rápido en la pista, sino por su respuesta ante situaciones de riesgo.
Muy querido y reconocido en Castilla y León, Grande, que también es tercero en el Campeonato de España en la categoría Sm3, defiende con fuerza y mucha ilusión su liderazgo, buscando revalidar el título de campeón alcanzado la pasada temporada, si bien reconoce que se enfrenta “a muy buenos pilotos, veteranos en la competición, por lo que no va a resultar fácil”. Además, agradece la fidelidad de sus patrocinadores en estos momentos tan complicados, “así como la confianza de los nuevos patrocinios” al apostar ahora por él.