Categoría | Productos de la tierra

El vino Piedra Escrita, de Cenicientos, medalla de oro de Radio Turismo

El Comité seleccionador del Aula Internacional de catadores (AULINCAT) encargado de conceder las Medallas de Oro correspondientes a la cata especial  de Radio Turismo, ha determinado galardonar con Medalla de Oro al vino de Cenicientos, Piedra Escrita 2014, tinto de garnacha D.O. Vinos de Madrid. El lunes día 25 de abril se celebró la gala de entrega de las medallas a los vinos premiados, coincidiendo la misma con la entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía  “Platos de Oro” a los restaurantes seleccionados en toda España por los delegados responsables de cada ciudad, convirtiéndose así en la gran noche de la gastronomía.

Recogió el premio el presidente de la Bodega San Esteban, Pedro Puentes, que manifestaba que “este es un premio que avala el trabajo de todos los viticultores de Cenicientos y su cuidado de la cepas de la variedad garnacha, con la que hacemos este magnífico vino”. A la bodega llevan su uva la inmensa mayoría de los productores coruchos que con este premio ven recompensado su trabajo y dedicación. Puentes prometía el deseo de superación de su bodega añadiendo que el galardón “es un gran reconocimiento, estamos mejorando la calidad año tras año y eso se ha visto recompensado con esta Medalla de Oro”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728