Categoría | Deportes

Exhibición de Skate y Arte Urbano en el skate park remodelado de Villanueva de la Cañada

El parque de Poniente fue en la tarde de ayer escenario de una exhibición de skate y arte urbano, a la que asistieron el alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal.
La exhibición, que congregó a más de un centenar de personas, en su mayoría jóvenes, tuvo lugar en el Skate Park recientemente remodelado por el Ayuntamiento. En ella, estuvo presente el skater profesional Juan Algora “Jura” y participaron skaters y grafiteros locales.f1_skate_park_
“Este ha sido un proyecto consensuado con los jóvenes de nuestro municipio que practican este deporte”, señaló el regidor, Luis Partida. “Las obras de remodelación –añadió- eran además necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios de este espacio de ocio”.
El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 20.300 euros. Los módulos que componen el Skate Park han sido pensados y diseñados con el fin de dar respuesta a la demanda de los usuarios. Toda la superficie practicable es de hormigón y las aristas susceptibles de ser deslizadas han sido protegidas mediante pletinas metálicas.
Por otro lado, junto al Skate Park, el Ayuntamiento ha construido un muro para que los grafiteros puedan exponer en él sus obras. La iniciativa tiene además como fin concienciar a los más jóvenes de la importancia que tiene mantener limpias de pintadas las fachadas de edificios y el mobiliario urbano.f4_arte_urbano

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930