Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Éxito de participación en las jornadas de ocio saludable para jóvenes impulsadas por el Ayuntamiento de Cebreros

  • El equipo de gobierno, con motivo de la celebración mañana del Día sin Alcohol recuerda el compromiso, desde el ámbito municipal, para promover el ocio saludable entre los adolescentes

Las estadísticas son claras. En torno a un 75% de los jóvenes de entre 13 y 17 años consumen alcohol los fines de semana.

Conscientes de esta realidad, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cebreros ha impulsado, en colaboración con la Academia Gredos, unas jornadas de ocio saludable destinadas a adolescentes, que han sido todo un éxito de participación, y en las que “los jóvenes han podido disfrutar de distintas actividades como un taller de miniaturas warhammer, una escuela de rock o un taller de cine, en el que además, se ha abordado un tema muy importante como es el acoso escolar, que ha sido el hilo conductor del corto rodado en dicho taller”.

“Hemos intentado planificar actividades novedosas e interesantes, conforme a  las inquietudes de los jóvenes y además, de forma gratuita”, señalan desde el equipo de gobierno cebrereño, que más allá de estas jornadas específicas, cuenta con un amplio programa cultural y de ocio durante todo el año.

Desde el Ayuntamiento, se tiene el pleno convencimiento de que es imprescindible fomentar un ocio alternativo y saludable que haga que el tiempo libre no se vincule necesariamente al consumo de alcohol.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de julio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031