Categoría | Actualidad

Finaliza el ciclo de Cine de Verano en Navas del Rey

El próximo martes 6 de agosto concluye el ciclo de Cine de Verano en Navas del Rey con la película “Rompe Ralph”. Esta iniciativa se iniciaba en el mes de julio y con ella se pretendía ofrecer una alternativa de ocio gratuita para todos los vecinos a través de la cual poder disfrutar en conjunto de una película al aire libre. La participación de este año ha sido excelente, ya que se ha intentado elegir películas acordes con todos los gustos pero sobre todo aptas para toda la familia, ya que uno de los objetivos que perseguía el Ayuntamiento era congregar a las familias caseras y visitantes en torno a una actividad común.

El ciclo lo cerrará la película de Disney “Rompe Ralph” un film que cuenta la historia de un “malo” de video juego que quiere dejar de serlo y comenzar una nueva vida. “A través del cine se pueden transmitir buenos valores a toda la sociedad por eso hemos hecho esta selección de películas para todos los públicos, para que las familias puedan disfrutar de ellas y a la vez los más pequeños aprendan el valor de la amistad, la compasión y otras enseñanzas muy útiles para sus vidas” comentaba Isabel Romero, concejal de Cultura de Navas del Rey.

Igualmente la película que cierra el programa Verano de Cine en el municipio se proyectará a las 22.30h, en la Plaza de España y están invitados todos los vecinos y visitantes a disfrutar de ella.

 

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

CINE DE VERANO ROMPE RALPH

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930