Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Gran Cabalgata de Reyes en Aldea del Fresno

SS.MM los Reyes Magos de Oriente visitarán Aldea del Fresno para entregar los regalos a todos los peques aldeanos que se hayan portado bien durante todo el año.

Para celebrar esta visita tan esperada se ha organizado una Gran Cabalgata de Reyes que partirá desde el parking del Polideportivo Río Perales para continuar por las calles aldeanas hasta la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.

Asimismo en esta Gran Cabalgata Melchor, Gaspar y Baltasar irán montados en camellos como manda la tradición acompañados por sus pajes y demás comitiva que se quiera unir y rendir honores a SS.MM los Reyes Magos.

Todos los pequeños y mayores de Aldea del Fresno están invitados a participar en esta Gran Cabalgata de Reyes que comenzará a las 18.00h. El colofón final vendrá con la entrega de regalos que realizarán Sus Majestades  a los peques aldeanos que hayan sido buenos.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Aldea del Fresno ha preparado un dispositivo especial de seguridad para que la cabalgata transcurra sin ningún incidente, aun así es conveniente que los adultos que acompañen a los niños estén especialmente atentos para que los peques con la emoción de ver a los Reyes Magos no se despisten y se pueda desarrollar el evento con total normalidad.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930