Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Homenaje en Villanueva de la Cañada a las víctimas del terrorismo

El Ayuntamiento villanovense ha celebrado esta mañana un acto en recuerdo del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, y de todas las víctimas del terrorismo. Antes del minuto de silencio, el alcalde, Luis Partida, acompañado por un vecino del municipio, ha depositado una corona de laurel en el monumento dedicado a las víctimas, ubicado en la Glorieta Víctimas del Terrorismo. Al acto, han asistido vecinos del municipio, concejales de la Corporación Municipal así como representantes de la Policía Local y Guardia Civil.

Momento de la ofrenda floral.

Momento de la ofrenda floral.

El consistorio villanovense se suma así, por segundo año consecutivo, a la convocatoria realizada por la Fundación Miguel Ángel Blanco, animando a todos los municipios que cuentan con un espacio público o monumento dedicado a las víctimas del terrorismo a convocar actos coincidiendo con el décimo octavo aniversario del asesinato a manos de ETA del edil de Ermua.

Autoridades y vecinos junto al monolito en honor a las víctimas del terrorismo.

Autoridades y vecinos junto al monolito en honor a las víctimas del terrorismo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728